558 221 5408

Necesito ayuda
Atención 24 HRS

En México existe una variedad de sustancias adictivas legales (tabaco y alcohol) e ilegales (cannabis, cocaína, heroína, metanfetaminas e inhalables) que afectan el sistema nervioso central de la persona desde el primer momento que tiene contacto con alguna de ellas: algunos usuarios son más susceptibles genética o socialmente a desarrollar una adicción y su uso genera afectaciones irreversibles en las funciones neuronales.


De hecho, en nuestro país una de cada tres personas de doce a 65 años mantiene un consumo nocivo de alcohol, 17 millones son fumadores y al menos 500 mil son adictos a alguna sustancia ilegal.

La adicción es una enfermedad crónica y recurrente del cerebro que se caracteriza por la búsqueda y el consumo compulsivo de sustancias que provocan placer, que inicia con euforia y es seguida de otros efectos como sedación o estimulación, lo cual dependerá del tipo de sustancia que se utilice.

El consumo puede iniciar para sentirse bien, desempeñarse mejor en la escuela o el trabajo, así como por curiosidad y porque otros lo hacen.

Cuando las personas consumen estimulantes por primera vez perciben efectos positivos y creen que pueden controlar su consumo, pero con el tiempo otras actividades placenteras ya no son agradables sin el estimulante, por lo que se vuelve necesario consumir sustancias para sentirse “normal”.


¿Buscas apoyo contra la adicción? 

En Clinica Rehabilitación Me siento vivo brindamos ayuda a hombres y mujeres que sufren de adicciones como son el alcoholismo, la drogadicción  y cualquier tipo de dependencia con el objetivo de desintoxicar sus cuerpos y almas.

Nos caracterizamos por el trato cálido y humanista que le damos al enfermo, creando un ambiente de compañerismo y solidaridad, y al mismo tiempo proporcionamos la contención y las psicoterapias que el enfermo requiere para hacerse responsable de su enfermedad, conocerse a sí mismo, sanar heridas de infancia y reconciliarse consigo mismo y por lo consecuente, con su familia. Cuando el enfermo consume por falta de límites y ha sido sobreprotegido, se detecta y se brinda también el tratamiento adecuado según el caso.

El tratamiento en Centro Rehabilitación Me siento vivo se puede brindar aún siendo en contra de su voluntad, solo con el consentimiento de algún familiar.


Conoce nuestro tratamiento para adicciones que ofrece nuestra Clínica de Rehabilitación contra adicciones.

Centro de Rehabilitación Adicciones

Nunca es tarde para iniciar un cambio, clínica de rehabilitación en adicciones, centro de rehabilitación en Estado de Mexico, Clínica Me siento vivo.

Ubicados en: Retorno E No. 2, Conjunto Ejecutivo Tulpetlac, Ecatepec, Estado de México


Contáctanos dando clic aquí

Asistencia las 24 hrs los 365 días del año. Envíanos WhatsApp

¿Conoces a alguien a quien pueda interesarle ésta información?

Compártele esta página

Artículos que pudieran interesarte

Navidad, ¿un riesgo para los alcohólicos?

Se acercan las fechas decembrinas y con ellas las reuniones, fiestas, celebraciones y todas las posa...

¿A dónde acudir si tengo problemas de adicciones?

En México existe una variedad de sustancias adictivas legales (tabaco y alcohol) e ilegales (...

Terapia de Rehabilitación - Modelo Inicial de Tratamiento

Si tú o algún familiar se encuentran luchando con alguna adicción al alcohol, a...

¿Cómo ayudar a un familiar con alcoholismo?

Una de las situaciones más difíciles de enfrentar es cuando un familiar se encuentra l...

Contacto

Nunca es tarde para iniciar un cambio en tu vida

Si crees que tú o algún miembro de tu familia padece un problema de adicción, nosotros podemos ayudarte.