La adicción a las drogas es una enfermedad crónica caracterizada por la búsqueda y el uso compulsivo e incontrolable de psicoactivos, a pesar de las consecuencias adversas. Para la mayoría de las personas, la decisión inicial de usarlos es voluntaria, pero el uso repetido puede llevar a cambios en el cerebro que desafían el autocontrol de una persona e interfiere con su habilidad de resistir los deseos intensos de usar estas sustancias. Es una enfermedad donde los individuo manifiestan una dependencia (necesidad de consumo) física a sustancias enervantes.
En Centro de Rehabilitación Fundación Amarme brindamos un programa muy efectivo de rehabilitación, éste se realiza dentro de las instalaciones adecuadas, bajo la supervisión de especialistas en busca de ayuda; lo cual da garantías, seguridad y confianza tanto a los usuarios como a sus familias. No somos un anexo, somos una Clínica de rehabilitación.
¿Tienes algún familiar con problemas de adicciones?
ContáctanosAtrévete a dar el paso, tu vida cambiará, de ti depende.
ContáctanosCompártele esta página
Momentos difíciles, recomendable ésta clínica, su calidez humana ante ésta enfermedad, su tratamiento, su rehabilitación por excelencia… Una luz cuando solo hay obscuridad.
Nunca es tarde para iniciar un cambio en tu vida
Si crees que tú o algún miembro de tu familia padece un problema de adicción, nosotros podemos ayudarte.