En las terapias grupales se busca que los usuarios puedan compartir sus vivencias, apoyándose en otras personas que sufren la misma enfermedad que ellos y, por lo tanto, comprenden sus problemas y el proceso de transformación que viven.
Estas terapias ayudan al individuo a sentirse integrado, dándole confianza, fortaleza y seguridad en sí mismo; eliminando la sensación de soledad y aislamiento social que la mayoría de los pacientes presentan.
Ver modelo inicialEn el programa para rehabilitación de Centro de Rehabilitación Fundación Amarme las terapias grupales son un punto clave. Se llevan a cabo en instalaciones confortables, son dirigidas por profesionales en la materia con mucha experiencia, guiándolos en el camino de su recuperación, durante cada psicoterapia se da una herramienta para desarrollar habilidades para la vida, sanar heridas de infancia, o algún síndrome post trauma, o bien, hacer conciencia de la sobreprotección vivida según el caso, de las dependencias emocionales que tiene cada paciente y de las pérdidas que ha tenido a través de su vida y que siguen doliendo.
Atrévete a dar el paso, tu vida cambiará, de ti depende.
ContáctanosCompártele esta página
Momentos difíciles, recomendable ésta clínica, su calidez humana ante ésta enfermedad, su tratamiento, su rehabilitación por excelencia… Una luz cuando solo hay obscuridad.
Nunca es tarde para iniciar un cambio en tu vida
Si crees que tú o algún miembro de tu familia padece un problema de adicción, nosotros podemos ayudarte.